Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

No de sus parientes

No de sus parientes No de sus parientes
La columna de Daniel Coronell 'Moisés Obdulio', (SEMANA #1.226), para denunciar públicamente el peligro de asesinato que enfrentan los políticos Germán Vargas Lleras, Piedad Córdoba y Horacio Serpa, está seriamente fundamentada. Los ciudadanos de bien esperamos que el gobierno nacional les ofrezca plenas garantías de seguridad, para que puedan desarrollar su política a la luz del día. Atentar contra ellos desataría el caos y sería un duro revés para la política de seguridad democrática del presidente Uribe. Por otra parte, el periodista le hace sarcásticas glosas a José Obdulio Gaviria por sus declaraciones. Hasta allí, su oposición es la que le conviene al gobierno para corregir su rumbo, si fuere del caso. Sin embargo, el columnista faltó a la sindéresis propia de un periodista, cuando maliciosamente compara la actual situación de inseguridad, con la que hace 15 años provocó su primo Pablo Escobar Gaviria, el mayor criminal que ha tenido Colombia. En un país de derecho, cada ciudadano es responsable de sus propios actos y no de los de sus parientes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.