Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

NO PARTICIPO

NO PARTICIPO NO PARTICIPO
Como apoderado de don Julio Mario Santodomingo para este acto invoco el deber constitucional y legal de rectificación que usted tiene para que, en su carácter de director responsable, ordene publicar la presente nota que desmiente en lo fundamental el contenido del artículo 'Problemas entre vecinos' destacado a cuatro páginas en la última edición de su revista, la #714 de 9 de enero de 1996. No es cierto, como lo sostiene su articulista, que el señor Julio Mario Santodomingo por sí y aclaro que tampoco a través de ninguna de sus empresas o personas relacionadas haya participado o intentado participar siquiera en una licitación abierta por el Banco de la República para la venta del claustro de Santa Teresa en Cartagena.

Octavio Ardila Higuera
Bogotá

N. de la R. Antes de publicar el artículo, una alta fuente del Banco de la República confirmó a SEMANA la información relacionada con los participantes en la licitación del claustro de Santa Teresa que esta revista divulgó en dicho informe. Al recibir la carta anterior, la revista se volvió a comunicar con la misma fuente, y ésta reiteró que la información publicada por SEMANA es correcta.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.