Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

No reestructuraron

No reestructuraron No reestructuraron
Excelente artículo ‘Adiós al café’. Como ustedes bien lo dicen “socialmente la crisis del café es una calamidad. Más aún en las circunstancias actuales del país”. No se entiende cómo las directivas cafeteras, no se reestructuraron en el momento de la ruptura del pacto para adecuarse a las nuevas realidades del mercado. Tampoco se entiende cómo después de destruir el patrimonio del Fondo Nacional del Café en burocracia y malas inversiones, el gobierno no declara la caducidad en el contrato de administración del Fondo, libere las exportaciones de café, para lo cual tiene el poder.

El peor cáncer que ha tenido la caficultura colombiana no lo fue la revaluación del peso colombiano durante 1991-1996, ya completamente corregida, sino más bien la absoluta ineptitud de las directivas cafeteras, que como bien lo dice su artículo “se tomarán su tiempo para organizar la sucesión” de Jorge Cárdenas, su máximo líder y destructor de patrimonio.

Como dice el refrán “Por sus frutos los conoceréis”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.