Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2001 12:00:00 AM

No la soporta

Se nota a leguas que quien hizo el artículo sobre Ingrid Betancourt (‘Juana de Arco’) no soporta a Ingrid, ni la admiración que ha suscitado.

No la soporta No la soporta
Se nota a leguas que quien hizo el artículo sobre Ingrid Betancourt (‘Juana de Arco’) no soporta a Ingrid, ni la admiración que ha suscitado. Quizás esté molesto porque ha despertado fascinación y admiración. Es triste ver cómo trató permanentemente minimizar la labor de una mujer como pocas: más valiente que la mayoría de nuestros dirigentes. La clase dirigente es la que es mala (yo diría que pésima) y a ella es a quien se refiere Ingrid, no a todos los colombianos como insinuó, ni la traducción de “La Guerriere des Andes” es “La guerrillera de los Andes”, eso es tratar de pelear por lo bajo. Qué triste contar con gente especializada en pordebajear a quien ‘no’ piensa como él. Por Dios qué es lo que le molesta de una mujer como ella, Ingrid es una mujer de admirar, no sólo porque dice la verdad sin amagos, sino porque definitivamente es una mujer muy valiente. Ojalá se lance a la Presidencia: desde ya puede contar con mi voto y el de muchos colombianos más que estamos hastiados de no contar sino en el momento de cobrar impuestos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.