Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

No termina de entender

Excelente, centrado y ecuánime artículo 'Leyendo el Corán', de Héctor Abad (SEMANA #1.126).

No termina de entender No termina de entender
Excelente, centrado y ecuánime artículo 'Leyendo el Corán', de Héctor Abad (SEMANA #1.126). Tratando un tema tan difícil como es la religión, el estado religioso y lo que yo llamo la anarquía religiosa; cosa que uno sólo siente cuando vive o va a un país musulmán y no termina de entender por qué gente culta, buena y amable, pretenden acomodar el mundo al Corán y viceversa, pero siempre dejan una luz para la doble moral y los 'pecados'. Lo importante es que ninguna autoridad se entere. Gracias por este artículo que resume claramente mi opinión y me educa en temas que apenas he sentido pero que no he estudiado en profundidad.

Carlos Alberto Rodríguez

Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com