Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

NO TODOS DESHONESTOS

NO TODOS DESHONESTOS NO TODOS DESHONESTOS
En su habitual columna aparecida en la edición #738 de SEMANA, María Isabel Rueda dedica un inmerecido comentario al movimiento Luz Verde, que no corresponde a los propósitos ni a las actuaciones de esta organización al que (sic) denomina "brazo desarmado de la guerra sucia". Otros términos innecesariamente ofensivos de su escrito, se explican sólo en el contexto de sus diatribas semanales contra el Presidente y sus defensores, pretendiéndonos a todos como deshonestos. No somos el "brazo desarmado de la guerra sucia". Somos abogados, arquitectos, publicistas, cineastas, galeristas, Decoradores, músicos, profesionales, comerciantes, profesores, universitarios, y libreros, respaldados en más de 50.000 adhesiones que pusimos nuestro grano de arena en la defensa de las instituciones. Reconocemos el mar de odio, violencia física y verbal en que estamos sumidos los colombianos, por lo cual nos atrevemos formular a ustedes una cordial invitación a recoger con generosidad la propuesta del presidente Samper sobre empezar a construir las vías para una reconciliación nacional, y considerar con nosotros la viabilidad de una pronta y decidida acción ciudadana y de los medios de comunicación encaminada a rescatar los cauces de sensatez y patriotismo indispensables para que los interesados en la abominable guerra sucia, acepten participar en un diálogo constructivo, al más alto nivel de responsabilidad y respeto recíproco, sobre los graves problemas que está confrontando el país. Formulen ustedes las propuestas y procedimientos que Luz Verde como organización civil está dispuesta a jugarse con ellas. Douglas Velásquez Jácome (Siguen más firmas) Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.