Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

No todos han olvidado

Reciban un cordial saludo de todas las madres de los policías y soldados secuestrados del Valle.

No todos han olvidado No todos han olvidado
Reciban un cordial saludo de todas las madres de los policías y soldados secuestrados del Valle. Quiero agradecerles el homenaje que le han rendido a nuestros familiares en la edición #954 ‘¿Quién los recuerda?’. Nos sentimos muy conmovidas puesto que hasta el momento pensábamos que todo el mundo se había olvidado de nuestros muchachos pero gracias a ustedes Colombia entera se ha vuelto a acordar que en las selvas colombianas existen unos seres humanos que desde su clandestinidad tienen sed de libertad, pues como ustedes dicen en su artículo sólo se nombran tácitamente inclusive ni siquiera la Fundación País Libre los tiene en cuenta cuando saca cifras de secuestrados.

Nuevamente reciban nuestros sinceros agradecimientos por recordarle a nuestro país que debemos ser más solidarios con este flagelo que hoy nos embarga a miles de hogares. Lastimosamente vivimos en un país lleno de amnésicos que si fuéramos más unidos tal vez sí hubiera paz.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.