Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

NOS ENCONTRABAMOS LAVANDO

NOS ENCONTRABAMOS LAVANDO NOS ENCONTRABAMOS LAVANDO
Sin ningún tipo de sorpresa, pues la suspicacia de María Isabel Rueda (SEMANA #829) nos es ya a todos familiar, tuvimos la oportunidad de saber cómo las personas que hemos depositado los 20.000 pesos que el doctor Serpa está solicitando como contribución a su campaña a la presidencia, nos encontrábamos lavando dinero.
No obstante lo anterior, para quienes firmamos la presente, este medio de financiación constituye una forma democrática de generar independencia económica, al tiempo que crea dependencia en favor del pueblo colombiano, quien de otra manera no hubiera podido contribuir. En otras palabras, los compromisos económicos que está adquiriendo el doctor Serpa serán en favor del pueblo colombiano, logrando con ello no seguir concentrando el poder económico y, contrario al juicioso análisis de la señora Rueda, identificar de manera plena a cada uno de sus contribuyentes y evitar grandes aportes en efectivo de los que nunca queda seña.
Carolina Torres, (siguen más firmas)
Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.