Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Nota de la redacción

En relación con el 'Baja' de la edición #1.131 del 5 de enero, es necesario rectificar que el contralmirante (r) de la Armada Nacional Rodrigo Alfonso Quiñones Cárdenas no fue sancionado por un delito.

Nota de la redacción, Sección Cartas, edición 1136, Feb  8 2004 Nota de la redacción
En relación con el 'Baja' de la edición #1.131 del 5 de enero, es necesario rectificar que el contralmirante (r) de la Armada Nacional Rodrigo Alfonso Quiñones Cárdenas no fue sancionado por un delito. Sí lo fue disciplinariamente por la Procuraduría al omitir actuación contra los paramilitares ejecutantes de la masacre de Chengue. Esta decisión en cuanto implica que no podrá ejercer cargos públicos ni asistir a sitios sociales de las Fuerzas Militares por cinco años, sólo producirá efectos en caso de no prosperar la apelación que interpuso.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com