Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/1997 12:00:00 AM

NOVEDADES EN SEMANA

NOVEDADES EN SEMANA, Edición 796, Sección Cartas NOVEDADES EN SEMANA
A partir de esta edición ha sido promovido Andrés Jiménez al cargo de editor de Nación. Andrés es administrador de empresas del Cesa, adelantó un curso de especialización en opinión pública y marketing político en la Universidad Javeriana y un posgrado en Political Management en la Universidad George Washington, en Estados Unidos. Antes de trabajar con Semana fue editor de Nación en la revista Cromos. Dentro de sus nuevas responsabilidades tendrá la de cubrir la próxima campaña presidencial. Así mismo se ha incorporado a la sección de 'Economía y negocios' Esteban Piedrahíta Uribe, graduado Magna Cum Laude en economía en la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Antes de vincularse a SEMANA Esteban trabajó en Nueva York en la división de finanzas corporativas de Salomon Brothers, una de las firmas de banca de inversión más importantes del mundo, y en el último año en la prestigiosa firma colombiana de asesoría financiera Estrategias Corporativas. La promoción de Andrés Jiménez y la vinculación de Esteban Piedrahíta son otro paso de SEMANA para seguir en el camino de la excelencia en bien de sus lectores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.