Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

NUEVA FUERZA COMERCIAL

NUEVA FUERZA COMERCIAL NUEVA FUERZA COMERCIAL
Sobre su artículo 'Que no cunda el pánico' (SEMANA #761) quiero manifestarles que Financiera Bermúdez y Valenzuela S.A. C.F.C. presenta hasta septiembre una tasa de crecimiento de su cartera de créditos (neta de provisiones) superior a la de cualquier otra Compañía de Financiamiento Comercial. Esto se logró gracias a la puesta en marcha, a partir del segundo trimestre de 1996, de su nueva infraestructura de sistemas y de fuerza comercial. Para restablecer la relación de solvencia que se venía disminuyendo en virtud de ese crecimiento, la Financiera concertó un Plan de Ajuste con la Superintendencia Bancaria. El mencionado Plan que se venció el 30 de noviembre de 1996, fue cumplido oportunamente por la Financiera Bermúdez y Valenzuela S.A. C.F.C., haciéndose la capitalización correspondiente a satisfacción de la Superintendencia de tal manera que a la fecha su índice de solvencia supera el mínimo permitido por la ley.Jorge Carrizosa Serrano, presidente Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.