Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

Nunca existió

Tristemente nos tocó reconocer, como bien lo dice Hernando Gómez Buendía en su columna de la edición #1.034, que el proceso nunca existió y que para no dejarnos masacrar poniendo la otra mejilla nos tocó la guerra.

Nunca existió, Sección Cartas, edición 1035, Mar  1 2002 Nunca existió
Tristemente nos tocó reconocer, como bien lo dice Hernando Gómez Buendía en su columna de la edición #1.034, que el proceso nunca existió y que para no dejarnos masacrar poniendo la otra mejilla nos tocó la guerra. Me alegra que ahora las Farc por fin van a conocer lo que se siente cuando es uno el perseguido, pues en 40 años la supuesta guerra sólo disparaba desde el otro frente.

Lo que me alegra de la columna de Gómez Buendía, fue que tuvo el coraje de proponer 12 opciones (soluciones) de enfrentar la guerra, distinto al estilo que vienen llevando los columnistas de criticar haciendo lo mismo de sus víctimas: sin aportar nada. Espero que sus 12 conceptos ayuden a fortalecer las ideas del gobierno actual y a vislumbrar las del próximo. Y que juntos comencemos a formar una sociedad crítica que no traga cuento y que se transforma a proponer soluciones, cumpliendo los colombianos la responsabilidad histórica de hacer cada uno algo que sí sirva.

Alejandro Araque

Medellín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com