Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Oasis cultural

Reciban un fuerte abrazo de parte de la comunidad de artistas y gestores culturales congregados y representados por esta centenaria institución.

Oasis cultural Oasis cultural
Con suma complacencia hemos observado en la edición #938 correspondiente a la última semana del mes de abril, un espacio dedicado exclusivamente a la cultura.

Encontrar oasis como ‘Pulso a la cultura’ debieran ser cotidianos para un país como el nuestro que poco o nada tiene que ver con estos temas de ‘poca trascendencia’ en este mundo de estrés y que dedica poco tiempo al cultivo de las manifestaciones artísticas y culturales.

Encontrar dentro de la relación de artistas a maestros como Darío Morales, egresado de nuestra institución, nos alienta a seguir trabajando en pro de las bellas artes y la cultura.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a vincularse a nuestra conmemoración de los 111 años de fundada de nuestra Escuela de Bellas Artes y Música Cartagena de Indias, lo que la coloca como la primera de Colombia y segunda a nivel del Caribe en general. Esta celebración se llevará a cabo el próximo 25 de mayo y en ella se le rendirá un sentido homenaje a los maestros desaparecidos y expondrán sus obras maestros y egresados de esta institución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.