Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

OBJETIVIDAD Y PLURALISMO

OBJETIVIDAD Y PLURALISMO OBJETIVIDAD Y PLURALISMO
El reconocimiento a la vida y obra (Premio Simón Bolívar) entregado el 24 de julio a su presidente Felipe López Caballero, debe ser extensivo a todos los profesionales que han pasado y colaboran con la revista SEMANA, la publicación colombiana más leída en todo el mundo. Es también un reconocimiento a la objetividad y pluralismo de ideas, lo que da como resultado la independencia con la que SEMANA ha abordado los temas más controvertidos de la candente realidad nacional. Publicaciones como estas hacen que los colombianos nos sintamos orgullosos de serlo, a pesar de los gobernantes y legisladores que tenemos y que no nos merecemos.
Juan Carlos Serna Barrera
Pereira - Vía Internet

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.