Home

Cartas

Artículo

Odio y antivalores

Voy directo al grano y quiero referirme a la columna del señor Antonio Caballero publicada en la edición #1.041 sobre la campaña del señor Alvaro Uribe Vélez.

Luis Fernando Duplat Rodríguez
29 de abril de 2002

Voy directo al grano y quiero referirme a la columna del señor Antonio Caballero publicada en la edición #1.041 sobre la campaña del señor Alvaro Uribe Vélez. Yo siempre he leído con recelo la columna del señor ‘Caballero’ porque me parece curioso que un oligarca como lo es él, descargue los más feroces adjetivos en contra de la oligarquía colombiana; y no es que esta esté bien, sino que en un país como Colombia, donde predomina el odio, los resentimientos, la falta de respeto y otros múltiples antivalores, el que una persona pública y en un medio de comunicación como esta revista se dedique a sembrar más odio, resentimiento y falta de respeto eso sí es peor. ¿Por qué no propugnar el amor, la comprensión y la tolerancia que tanta falta le hacen al país?

Yo le propongo un reto a este señor ‘Caballero’: que por una vez deje de criticar soezmente y sea él quien proponga las soluciones que necesita nuestro país para salir del caos en el que está inmerso. A ver si así como es de bueno para señalar, enseñe lo que está bien y se debe hacer.

Noticias Destacadas