Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

Odio y antivalores

Voy directo al grano y quiero referirme a la columna del señor Antonio Caballero publicada en la edición #1.041 sobre la campaña del señor Alvaro Uribe Vélez.

Odio y antivalores Odio y antivalores
Voy directo al grano y quiero referirme a la columna del señor Antonio Caballero publicada en la edición #1.041 sobre la campaña del señor Alvaro Uribe Vélez. Yo siempre he leído con recelo la columna del señor ‘Caballero’ porque me parece curioso que un oligarca como lo es él, descargue los más feroces adjetivos en contra de la oligarquía colombiana; y no es que esta esté bien, sino que en un país como Colombia, donde predomina el odio, los resentimientos, la falta de respeto y otros múltiples antivalores, el que una persona pública y en un medio de comunicación como esta revista se dedique a sembrar más odio, resentimiento y falta de respeto eso sí es peor. ¿Por qué no propugnar el amor, la comprensión y la tolerancia que tanta falta le hacen al país?

Yo le propongo un reto a este señor ‘Caballero’: que por una vez deje de criticar soezmente y sea él quien proponga las soluciones que necesita nuestro país para salir del caos en el que está inmerso. A ver si así como es de bueno para señalar, enseñe lo que está bien y se debe hacer.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.