Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

OFENSAS PERSONALES

OFENSAS PERSONALES OFENSAS PERSONALES
Como lector lejano, por eso no muy frecuente, de su prestigioso semanario, quiero hacer un comentario sobre la opinión publicada por su comentarista María Isabel Rueda en SEMANA #1297, ‘Bush vino, vio y ...?’.

Respetando la libertad de opinión de la periodista, los comentarios hechos acerca de la presunta falta de inteligencia del presidente George W.Bush son un agravio personal al Presidente y a la vez al pueblo norteamericano, quien lo eligió en un proceso democrático. Yo sé que la señora Rueda pretende estar solo refiriendo. Pero el truco es tan anciano como bien conocido: ... no he dicho nada, pero ¿usted ya oyó lo que dicen? Dizque es bruto, pero no tanto como parece. Menos mal que es un bruto con humor...

En mis tiempos llamábamos esto ‘chismes’. Ofensas personales, aunque desgraciadamente están en moda, como los gritos en las discusiones, señalan generalmente una falta de argumentos y con ello una deficiencia intelectual, la cual, eso sí, no quiero ni sugerir en este caso.

Se puede estar en favor o en contra de la política del Presidente y del gobierno norteamericano. Hay muchos y poderosos argumentos para ambos lados. Un buen comentarista debe enfrentarse a estos argumentos. Ofensas personales no deben tener espacio en un semanario de la categoría de SEMANA. Reducen su seriedad.

Edgar Alwers
Weinheim, Alemania

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.