Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2008 12:00:00 AM

Ojalá así sea

Ojalá así sea Ojalá así sea
Recién llegué luego de vivir un año largo en Europa y me encontré un país distinto, no sé si más tranquilo, por lo menos con más esperanza que antes, y eso me llena de optimismo, que “recargué” leyendo el artículo ‘El desertor’, de su edición #1347, que es de excelente factura. Si lo que ahí se dice es verdad, sería maravilloso, si es cierto que las Farc están golpeadas en su base económica, es un triunfo grande del gobierno, así que sentémonos a esperar que encuentren otra guaca como la anterior, ese será el mejor síntoma de que eso sucede. ¿Será verdad tanta belleza? O nuevamente tenemos que desencantarnos... ojalá que esta vez sí sea.

Ángela María Pérez Moreno
Medellín

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com