Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

A los ojos del mundo

A los ojos del mundo, Sección Cartas, edición 1151, May 23 2004 A los ojos del mundo
¡Felicitaciones! ¿Complot? (SEMANA #1.150) Es un excelente artículo. Se hace presente la profesionalidad, imparcialidad y la investigación del periodista. Es claro, para los venezolanos, que está en juego la credibilidad de las dos partes (oficialistas y opositores), pero es evidente ante los ojos del mundo que el gobierno quiere evitar, por el medio que sea, un referendo revocatorio al presidente de la República, derecho establecido en la Constitución elaborada y aprobada por la mayoría oficialista. El gobierno colombiano debe colaborar, exigir y asegurarse de que se haga una investigación rápida e imparcial y se entreguen resultados de este caso, ya que ellos también fueron inculpados por los voceros oficialistas venezolanos. De esta forma el gobierno colombiano contribuiría a la paz y el reforzamiento de una verdadera democracia, anhelada por los venezolanos, al desmontar y no dar crédito a este tipo de iniciativas, viniesen de donde viniesen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.