Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2007 12:00:00 AM

OKUPA EN BOGOTÁ

OKUPA EN BOGOTÁ OKUPA EN BOGOTÁ
Excelente el artículo sobre ‘La resistencia ‘Okupa’’ (SEMANA #1304). Ya conocía la propuesta Okupa de Barcelona y San Francisco, California, con los homeless. Se trata de denunciar la especulación financiera con las viviendas y la falta de verdaderos programas de techo digno para los humildes. En zonas rurales de Barcelona tienen granjas con energías limpias y producción orgánica de alimentos. En San Francisco, con el apoyo de sacerdotes y religiosas católicas, recuperaron viviendas del U. S. Army en Presidio Park que estaban abandonadas y donde el problema de los sin techo es muy grave. Animo a las nuevas generaciones a crear un movimiento Okupa en Bogotá para construir centros comunitarios alternativos: los que vivimos en arriendo, los ciudadanos de la calle, pues este país no es de propietarios y la vivienda propia está en manos de los bancos... Grupos alternativos: ¡ánimo, más propuestas y menos protestas!

A.J. Parrish
Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com