Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

Olvidaron los logros

Olvidaron los logros Olvidaron los logros
El enfoque antiuribista los desenfocó, lo veo claro en el último artículo de portada (SEMANA #1.220) . Dejaron de ver los otros logros de estos tres años y se enfocaron en destruir y predecir el futuro en forma sesgada y excesiva, perdiendo la objetividad que los caracterizó mucho tiempo. Nunca fueron tan vehementes con los incapaces, frívolos e inicuos gobiernos de Pastrana o Samper. No creo, siendo objetivo, que los paras desmovilizados vayan a volverse angelitos ni que vayan a estar ubicados y trabajando en un año, pero quizá sí en dos o tres, si permitimos continuar un adecuado manejo del Estado y sus políticas como el que hemos visto en estos últimos años, llenos de errores, probablemente, pero sin la desesperanza que nos llenó por muchos años. Se les olvidaron la toma guerrillera diaria, los secuestros, la zozobra que no permitían que adelantáramos, que saliéramos del estanque.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.