Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

OPINION PERSONAL

OPINION PERSONAL OPINION PERSONAL
Deutsche Morgan Grenfell quiere aclarar que el artículo aparecido en la edición de SEMANA del 20 de abril en que se cita a la firma fue el resultado de una conversación telefónica con uno de nuestros funcionarios que no estaba autorizado a hacer comentarios en público en nombre de la firma, pensó que la conversación con el periodista de SEMANA era "off-the-record" y no sabía que sus comentarios serían citados de la manera y en el contexto en que aparecieron. Las opiniones que aparecen en el artículo no son posiciones de Deutsche Morgan Grenfell, que quisiera rectificarlas especialmente en lo que refiere a la Sra. Noemí Sanín, cuya trayectoria internacional es reconocida. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber causado la impresión de estos comentarios no autorizados.
M.E. Hildesley
Director, Deutsche Morgan Grenfell

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.