Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Opiniones sobre el terrorismo

Mi comentario tiene que ver con la última portada de SEMANA sobre terrorismo. Luego de contribuir a preparar a la opinión pública para la guerra,

Opiniones sobre el terrorismo Opiniones sobre el terrorismo
Mi comentario tiene que ver con la última portada de SEMANA sobre terrorismo. Luego de contribuir a preparar a la opinión pública para la guerra, los medios de comunicación norteamericanos y colombianos han sido silenciados sobre lo que realmente ocurre en Colombia. La argentina Estela Calloni, corresponsal de La Jornada de México, destacó que todas las encuestas demuestran que las personas en América Latina repudian la guerra. El presidente Bush se ha adjudicado el derecho de decidir cuáles son los Estados terroristas, y quiénes son los buenos o malos. Si se analizara con criterios norteamericanos, en Estados Unidos existen varios grupos de extrema derecha y varias organizaciones racistas que podrían ser catalogadas como terroristas. La guerra que se ha iniciado pone en peligro a la especie humana y elimina la igualdad entre los Estados. La abogada y periodista guatemalteca Ileana Alamilla recordó que en su país fueron asesinadas más de 100.000 personas después de una intervención militar organizada y apoyada por Estados Unidos para derrocar a un gobierno legítimo. Los hechos del 11 de septiembre y la política belicista de Estados Unidos para combatir el terrorismo provoca un cambio radical en el mundo con un enorme salto hacia atrás.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.