Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Oprimido por el miedo

Con indignación leí el artículo ‘Síndrome de jaula’ de la edición #999.

Oprimido por el miedo Oprimido por el miedo
Con indignación leí el artículo ‘Síndrome de jaula’ de la edición #999. Al parecer las Farc han perdido todo filamento humano que podrían tener. La liberación de los militares no es acto humanitario, es el deber para que el ‘proceso’ tenga algo de luz para los colombianos.

Por otra parte las Farc han contribuido a dejar un país con seres humanos reprimidos a causa del secuestro y las tomas.

Lástima que un grupo insurgente convierta a personas excelentes en seres asustados y es el colmo que el gobierno siga arrodillándose ante las Farc, rogando y dándoles cuanto desean.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com