Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

OTRA SERIA LA HISTORIA

OTRA SERIA LA HISTORIA OTRA SERIA LA HISTORIA
A propósito de las encuestas publicadas en la edición de SEMANA #833, que dan con ventaja la candidatura presidencial de Pastrana me permito referirme precisamente a lo que el pueblo colombiano ya olvidó.
Que el candidato Pastrana hace cuatro años conocía de la filtración de dineros del narcotráfico en la campaña de Samper antes de las elecciones, pero como las encuestas le aseguraban el triunfo no denunció oportunamente ante las autoridades judiciales competentes la comisión del delito. Solo cuando los resultados lo dieron como perdedor fue que tuvo el deber patriótico de denunciar, cuando por conciencia y derecho lo que debía haber hecho en su momento era renunciar a su aspiración y denunciar la elecciones y a Samper. De haber sido así otra sería la historia de Colombia. Entonces votar ahora por Pastrana es tener la seguridad que como presidente va a ser mucho lo que nos va ocultar y no creo que sea un interlocutor válido para cualquier negociación de paz en Colombia.
Edgar Yimy Peña Rincón
San José de Costa Rica

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com