Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1996 12:00:00 AM

OTRAS NECESIDADES

OTRAS NECESIDADES OTRAS NECESIDADES
Con referencia al artículo de su revista SEMANA #739, sobre la posible recuperación de la Avenida Jiménez y sitios aledaños, me parece fabuloso, de ensueño, extraordinario, uno A, encantador, prodigioso y hasta un proyecto urbanístico portentoso, aunque no tan prioritario ya que la ciudadanía de Santafé de Bogotá, antes de pensar en la recuperación de la dicha vía histórica, con sus fuentes naturales, debe junto con los organismos encargados, atender otras necesidades de urgencia como el suministrar un acueducto y servicios públicos permanentes a algunos barrios de invasión, combatir la inseguridad, tapar tanto hueco que aún anda suelto y colmado de basuras, el construir puentes y parqueaderos subterráneos para aminorar y entonces agilizar en parte el tránsito capitalino; además, el seguir con los programas de prevención de derrumbes e inundaciones, en procura de evitar más emergencias como las que acontecieron meses atrás en Tunjuelito.
"Antes de pensar, para el mundo, en un buen maquillaje, de siglos, hay que pensar, para el futuro, en curar primero los tumores malignos, de años".
Fernando Cortés Quintero Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.