Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO
Como asiduo lector de su prestigiosa revista, he visto con sorpresa en su artículo 'Vida Moderna' de la edición #755 sobre los clubes sociales y deportivos existentes en Bogotá y sus alrededores, la exclusión de los siete clubes náuticos localizados a lo largo del embalse del Tominé.Club Náutico Muña: Desde su fundación en 1944, ha sido el gran promotor de los deportes náuticos en el país, en especial la navegación a vela. Inicialmente funcionó en la represa del Muña, habiéndose trasladado al embalse del Tominé en 1973. La sede tiene una extensión de 20 fanegadas y está localizada en medio de sembrados de pinos, eucaliptus, especies nativas y bellos jardines; la casa de 1.000 metros de construcción cubierta con paja tiene excepcional vista a la laguna. Este pintoresco y cálido refugio, cuenta con magníficos servicios de restaurante, bar, salón de juegos, cabañas y camarotes, como complemento excepcional a las instalaciones deportivas, donde se practican los deportes náuticos, esquí, el tenis, el voleibol y próximamente la natación (piscina). Servicios: Puerto para veleros, puerto para lanchas a motor, servicio de muelles, instructores de navegación a vela, esquí acuático y tenis, alquiler de veleros, esquí acuático con dos pistas de slalom y rampa para salto, bomba de gasolina para lanchas, dos pañoles para guardar implementos náuticos y de esquí, cancha de tenis, cancha de voleibol, parque infantil, recreación para niños, cabañas y camarotes, zonas de camping, restaurante, bar, salón de chimeneas, salón de juegos, billar, ping-pong, baños turcos.Carlos Ortiz Silva, Comodoro-presidenteBogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    "Si hay vida fuera de este planeta debe ser muy lejos"

    close
  • "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    "Es posible morir bien y sanos así estemos enfermos"

    close
  • Álex Saab, el hombre de Maduro

    Álex Saab, el hombre de Maduro

    close
  • Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    Este domingo se abrirán oficialmente las puertas del Movistar Arena

    close
  • ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    ¿Qué pasaría si gana Bolsonaro?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.