Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1996 12:00:00 AM

OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO OTRO CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO
Como asiduo lector de su prestigiosa revista, he visto con sorpresa en su artículo 'Vida Moderna' de la edición #755 sobre los clubes sociales y deportivos existentes en Bogotá y sus alrededores, la exclusión de los siete clubes náuticos localizados a lo largo del embalse del Tominé.Club Náutico Muña: Desde su fundación en 1944, ha sido el gran promotor de los deportes náuticos en el país, en especial la navegación a vela. Inicialmente funcionó en la represa del Muña, habiéndose trasladado al embalse del Tominé en 1973. La sede tiene una extensión de 20 fanegadas y está localizada en medio de sembrados de pinos, eucaliptus, especies nativas y bellos jardines; la casa de 1.000 metros de construcción cubierta con paja tiene excepcional vista a la laguna. Este pintoresco y cálido refugio, cuenta con magníficos servicios de restaurante, bar, salón de juegos, cabañas y camarotes, como complemento excepcional a las instalaciones deportivas, donde se practican los deportes náuticos, esquí, el tenis, el voleibol y próximamente la natación (piscina). Servicios: Puerto para veleros, puerto para lanchas a motor, servicio de muelles, instructores de navegación a vela, esquí acuático y tenis, alquiler de veleros, esquí acuático con dos pistas de slalom y rampa para salto, bomba de gasolina para lanchas, dos pañoles para guardar implementos náuticos y de esquí, cancha de tenis, cancha de voleibol, parque infantil, recreación para niños, cabañas y camarotes, zonas de camping, restaurante, bar, salón de chimeneas, salón de juegos, billar, ping-pong, baños turcos.Carlos Ortiz Silva, Comodoro-presidenteBogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com