Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1998 12:00:00 AM

OTRO MOTIVO MAS

OTRO MOTIVO MAS OTRO MOTIVO MAS
Otro motivo más Ligera, por decir lo menos, la afirmación de Antonio Caballero en su artículo 'Magic years' edición #851, cuando se refiere a la supuesta caída de puentes apenas cortada la cinta de inauguración por el presidente Misael Pastrana.Ante la desafortunada ausencia del señor ex presidente y de mi esposo para rectificarlo, debo recordarle que durante ese cuatrienio el Ministerio de Obras Públicas, con Argelino Durán Quintero a la cabeza, construyó 73 puentes mayores y se dejaron en proceso otros 15 sin que se pueda citar un caso que sustente esa afirmación. También se incrementó en un 33,9 por ciento el número de kilómetros pavimentados y se construyeron 2.687 kilómetros de vías nuevas, a pesar de haber padecido en 1974 el invierno más cruento desde 1932, cuando hubo gravísimos derrumbes y deslizamientos en todo el país, como el que ocasionó el lamentable suceso de Quebradablanca. Si la capacidad de desempeño pudiera heredarse, como lo insinúa el citado columnista, los colombianos que elegimos a Andrés Pastrana Arango a la Presidencia de la República, habríamos tenido, en las cifras anteriores, otro motivo más. Margoth Ariza de Durán Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.