Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/1997 12:00:00 AM

PAPA MASON?

PAPA MASON? PAPA MASON?
Entre los centenares de personajes nacionales y mundiales que sobre la masonería publicó en la última edición la revista SEMANA, falta el del Papa Juan XXIII, cuya pertenencia a la orden masónica siempre será negada por la Iglesia. Que al periodista se le escape este nombre es comprensible, pero que se le haya olvidado al padre Carlos Mario Alzate, director de ecumenismo y diálogo interreligioso de la Conferencia Episcopal quien en tono severo y concluyente recordó que sobre los masones recaen 16 excomuniones, eso sí es sorprendente. El padre Alzate está equivocado. Son 20 y no 16 las bulas papales que condenan a los masones a pasar la eternidad en los profundos infiernos o, como decimos en Santander, en la 'paila mocha'. Hay una bula de Julio II, una de Clemente XII, una de Benedicto XIV, dos de Pío VII, tres de León XII, una de Pío VIII, una de Gregorio XVI, seis de Pío IX, tres de León XIII y una de Pío X, esta última con fecha 27 de noviembre de 1911. Carlos Guillermo Martínez Gómez, hermano masón Bucaramanga

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com