Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

PARA LORENZO

PARA LORENZO PARA LORENZO
No me voy a referir a las caricaturas de Osuna: son simplemente geniales. Díganlo si no, las de la edición #855 con aquello del lastre samperista. El asunto es con Lorenzo Madrigal: cuando empezó a escribir en SEMANA, me parecían sus textos hasta aceptables. Para emplear un símil, era una construcción de tres pisos _nada extraordinaria_ en esa ciudad llamada SEMANA. Por eso le echaba una ligera mirada a sus comentarios y seguía adelante en la lectura de la revista. Hoy no resisto la tentación de escribirle con vista en 'El carcelazo'. En su fondo y en su forma, un artículo de excelente factura, insuperable, que pone al descubierto en términos muy sencillos, la inteligencia, capacidad y agudeza mental de su autor. No sabía que aquel edificio de tres pisos tenía cimientos para uno de 40. Lo lamento por la muy admirada María Isabel Rueda que se quedó en el piso 38. Antonio Caballero llegó hasta el 35 y la torre 'Roberto Pombo' la veo de 28 pisos. El edificio 'Plinio' ya no figura en los planos de la ciudad. ¡Qué pesar!Escritos como los de Madrigal y las caricaturas de Osuna hacen más ostensible la calidad de SEMANA. María del Pilar Herrera Bedoya Cali (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.