Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Para María Isabel Rueda

Sin sorpresa, pero con mucha preocupación, encontré que en el ‘Entretanto’

Para María Isabel Rueda, Sección Cartas, edición 1012, Oct 22 2001 Para María Isabel Rueda
Sin sorpresa, pero con mucha preocupación, encontré que en el ‘Entretanto’ de su prestigiosa columna de opinión de la revista SEMANA publicada en la edición #1.010 de la misma, usted plantea, a manera de interrogante, lo inverosímil que resultaría que en tiempos de profunda crisis de la televisión colombiana, la Comisión Nacional de Televisión estuviese construyendo un sexto piso en sus instalaciones.

No sorprende, porque lamentablemente como director de esta entidad, por cerca de ya casi un año, he terminado por convencerme que lo único que se publica de ella es lo negativo. Con preocupación sí, porque no cabe duda de que aún gente que, como usted , ejerce la labor de periodismo con los más altos estándares de ética y responsabilidad, también es víctima de informaciones tendenciosas o por lo menos incompletas. Paso entonces a contestar su interrogante, aclarando tres aspectos esenciales sobre el tema:

1. Las instalaciones de la Cntv no son propias sino arrendadas. De hecho desde que funciona este organismo así se ha tenido esta sede.

2. Siendo así, no es la Cntv la que construye sino el propietario del inmueble, a su costa y riesgo, pero valga la verdad, a solicitud de la Comisión, dado que cuando se firmó la renovación del contrato de arrendamiento a comienzos de este año, la misma se condicionó a una disminución drástica en el canon mensual de arrendamiento, pasando de 73.936.792 a 43.000.000 de pesos y, a una ampliación del área disponible del edificio, dado que algunas oficinas de la Cntv funcionan, aun hoy, en un edificio aledaño a esta sede, con lo cual los costos se incrementan.

3. Finalmente, le informo que no se construye un sexto piso sino un quinto.

Quedo a su disposición para dar respuesta a cualquier otro interrogante que usted estime pertinente.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.