Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Para María Isabel Rueda

Me refiero a su columna titulada ‘El censura-gate’. Con respecto a su posición, me permito hacer las siguientes aclaraciones: No es cierto que el gobierno haya tenido participación en lo que usted llama “censura de prensa”.

Para María Isabel Rueda, Sección Cartas, edición 1003, Aug 20 2001 Para María Isabel Rueda
Me refiero a su columna titulada ‘El censura-gate’. Con respecto a su posición, me permito hacer las siguientes aclaraciones: No es cierto que el gobierno haya tenido participación en lo que usted llama “censura de prensa”. Es más, el proyecto fue presentado a consideración de la junta directiva de la Comisión Nacional de Televisión por el doctor Edgar Plazas, comisionado de filiación liberal, siendo debatido durante más de un año.En el mismo sentido, haber sido designado por el gobierno como su representante en la Cntv de ninguna manera implica que las decisiones adoptadas por esta entidad sean consultadas con el Presidente de la República. La Cntv es un organismo autónomo cuyas decisiones sólo deben consultar la Constitución y la ley. Para su información, la ley faculta a la Cntv a regular el servicio de televisión en materia de contenidos con miras a que ésta cumpla los fines y desarrolle los principios del servicio consagrados en la ley. De igual manera dispone que en consideración a la responsabilidad social que conllevan las actividades desarrolladas por noticieros y programas de opinión, corresponde a los operadores y concesionarios atender a cabalidad los mencionados fines y principios. En manera alguna la Cntv le está, como usted menciona, “metiendo mano” a la libertad de expresión. Lo que se pretende con el proyecto es desarrollar principios constitucionales como la responsabilidad social de los medios de comunicación.

Sergio Quiroz Plazas, director Cntv

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.