Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1998 12:00:00 AM

PARA RECUPERAR EL TRAMO

PARA RECUPERAR EL TRAMO PARA RECUPERAR EL TRAMO
En atención a la publicación en la sección 'Sube y Baja', de la semana mayo 25 de 1998, en la pagina 53, me permito solicitarle de manera respetuosa, la corrección a esta información, ya que en ningún momento he precisado que "los daños obedecen a que algunas entidades del Distrito no han coordinado debidamente las obras", lo que fue explicado por esta Superintendencia a los medios de comunicación en atención a la publicación del periódico El Tiempo referente al mal estado presentado en la avenida Primero de Mayo con carrera 70, fue textualmente lo siguiente: "Nos consta que el IDU ha solicitado colaboración con las empresas en ese sentido, pero en el caso de la Primero de Mayo aún no se ha podido solucionar el problema. Estamos atentos a que el Acueducto solucione la fuga para recuperar el tramo". José Luis Rodríguez Sánchez, superintendente ICA Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com