Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2001 12:00:00 AM

Parar el armamentismo

Muy interesante el cubrimiento que SEMANA le ha dado a la nueva guerra contra el

Parar el armamentismo Parar el armamentismo
Muy interesante el cubrimiento que SEMANA le ha dado a la nueva guerra contra el terrorismo. Una cosa queda clara ante el mundo: el monstruo armamentista que se engendró durante la Guerra Fría empieza a dar sus primeros pasos. Es impresionante ver un pueblo tan pobre, ‘atrasado’ y con un armamento tan sofisticado y lo peor es que las armas que posee ese pueblo de Oriente las fabricaron en Occidente. El mundo debe hacer un llamado a parar el armamentismo, o no sabemos en qué va a parar esto, ojalá que los dioses de Oriente y Occidente iluminen a los fanáticos y al imperio del norte. Tratemos de salvar el planeta y luego que se invierta en el descubrimiento de otros. Como dicen en mi tierrita: la cosa está muy peluda.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com