Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

PARROQUIALISMO INSUPERABLE

PARROQUIALISMO INSUPERABLE PARROQUIALISMO INSUPERABLE
Me complace salir al quite de ustedes para observarle a su corresponsal señor Wolff (SEMANA 712, sección cartas), que por la importancia de la ciudad, el Metro de Medellín llena una necesidad de toda Colombia, como la llenan también los muelles de Buenaventura y Santa Marta o la Troncal del Magdalena Medio. Fue construido con el aval financiero del Estado colombiano, que representa a todos los que nos contamos como ciudadanos de este país; estamos orgullosos de haberlo hecho y contentos de poder utilizarlo cuando tengamos oportunidad de hacerlo. Desafortunadamente esta como muchas otras obras nuestras, estuvo enmarcada por la ineficiencia y la lentitud. Sin hablar de otras características de los grandes proyectos del país, a las que no fue ajeno el Metro de Medellín, las dos mencionadas afectaron negativamente la toma de decisiones nacionales necesaria, para acometer obras equivalentes en otras ciudades que las requerían con mayor o idéntica urgencia. Es importante que los colombianos no nos asombremos tanto por haber dotado a una de nuestras ciudades con este elemental servicio, común a muchas urbes. ¿Semejante cantidad de incienso no esconderá un insuperable parroquialismo?Eduardo Serrano Sanmiguel Bogotá.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.