Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2005 12:00:00 AM

Parte de Colombia

Parte de Colombia Parte de Colombia
Como siempre, SEMANA nos sorprende; esta vez (edición #1.195), con su artículo titulado 'El triunfo de la desconfianza'. Ahora bien, desearía preguntarles a los habitantes de esa parte del país, quién está imponiendo condiciones tan estúpidas como: "A nadie le está permitido hablar con miembros de la Fuerza Pública", "no les pueden vender nada, ni siquiera agua; sobre todo, en esta época del año en que el calor asciende a 34 grados". Cuando un pueblo en general reacciona de esta manera, ¿es porque se declara tácitamente que el visitante es tal vez un visitante no deseado? ¿Enemigo tal vez? Sonaría muy iluso, pero, ¿precisamente en 'un territorio de paz' la comunidad entrará en guerra con la Fuerza Pública? Definitivamente y como dice un buen amigo mío, en Colombia suceden unas cosas que sólo pasan en Colombia, superando la realidad a la ficción. Apoyo la intención del presidente Uribe, porque hasta donde llega nuestro conocimiento, esta sigue siendo una parte de la geografía colombiana y si han sufrido derramamientos de sangre es precisamente por apoyar grupos subversivos; esto para nadie es un secreto. Lo que falta es que dentro de unos meses tuviésemos que tramitar la visa para viajar a la 'república independiente de paz de Urabá'.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.