Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

PASAR POR INOCENTES

PASAR POR INOCENTES PASAR POR INOCENTES
En su revista sobre el personaje del año creo que si bien hay valor para no renunciar a una presidencia por orgullo o cualquier otra razón, no se puede nombrar personaje del año a un gobernante a quien se le comprobó que su victoria fue algo ilegal, un gobernante que se rodea de ministros que viajan con intermediarios de la guerrilla o ministros morosos con el mismo Estado. Qué gran vergüenza: un mandatario al que no le respetan ni los toques de queda (caso Facatativá); todos los que hacen paros semanalmente ganan (transportadores terrestres, sindicatos, cultivadores de coca, entre otros) y que lleva el desempleo en los niveles más altos de la última década, un asomo de caos económico, y que para mostrar que sí tenemos imagen internacional va al Lejano Oriente a soñar con túneles atravesando los 'siete mares' para unir Sogamoso con el Lejano Oriente por vía subterránea...Ojalá esta elección hubiera sido para la publicación de la semana del 28 de diciembre para sentir esto como broma y pasar por unos inocentes. Jorge Parra Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.