Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2005 12:00:00 AM

Pena y dolor

Pena y dolor, Sección Cartas, edición 1220, Sep 18 2005 Pena y dolor
Después de haber leído el artículo 'Reelección o catástrofe' (SEMANA #1.219) no puedo más que sentir pena y dolor por mi país. Sobre todo siento pena por la revista SEMANA. No entiendo cómo profesionales de los medios pueden dar opiniones tan absurdas sobre la política de seguridad, económica y social de nuestro Presidente. Creer que los precandidatos que citan puedan conducir a nuestro país de la misma manera que el presidente Uribe es soñar. Además, engañan de la manera más cruel al pueblo colombiano. Es cierto que Uribe no es Jesús de Nazaret. Pero sí es el colombiano que más ha sentido a Colombia y el que más se ha batido por ella.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.