Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Pendientes de los niños

Hay gran expectativa por la determinación final de la residencia del niño Elián González, milagrosamente rescatado del Atlántico y de quien, como dicen en Semana Jr.

Pendientes de los niños Pendientes de los niños
Hay gran expectativa por la determinación final de la residencia del niño Elián González, milagrosamente rescatado del Atlántico y de quien, como dicen en Semana Jr. (edición 004-enero 2000) “Ahora el mundo entero está pendiente del rumbo que tomará su vida”. La opinión debe estar satisfecha con el progreso alcanzado cuando los derechos de un niño son discutidos internacionalmente con tanto empeño, Cuba con el pueblo y el presidente Fidel Castro a su cabeza. Estados Unidos con sus instituciones judiciales. Contrasta lo anterior, con la situación de la niñez en Irak, causada por el embargo impuesto por la ONU, bajo presión de Estados Unidos y Gran Bretaña. Se calcula en 1,2 millones los niños muertos por inanición o falta de asistencia, una tasa de mortalidad equivalente al 62,4 por mil, la más alta del mundo. En concordancia con la defensa simbolizada en el cubanito, la humanidad tendría derecho a esperar que se levante la sanción que está causando la desgracia de toda la niñez de Irak.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com