Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Pendientes de noticias

Pendientes de noticias Pendientes de noticias
Interesante 'El paraiso extraviado' (SEMANA #1116). Hoy mi esposo Efraín Beltrán Girón, cumple 88 días de desaparecido en el Parque Tayrona, hecho ocurrido en Playa Brava el 26 de junio del 2003 y hasta la fecha yo sigo sin tener noticias de su paradero. Me parece importante la propuesta de emprender una acción pedagógica a las personas que quieran visitar el Parque Tayrona o la Sierra Nevada, pero ¿tenemos que esperar más muertes?, ¿más desaparecidos?, ¿más secuestrados? Siempre que sucede algún hecho semejante decimos qué vamos a hacer, pero... ¿hay que esperar que sucedan hechos tan dolorosos como todos los que han pasado para poder emprender una acción correctiva? Sugerencia: por favor incluir entre las personas que relacionan como desaparecidas a mi esposo Efraín Beltrán Girón para que las personas que lean esta importante revista y de pronto quienes tengan retenido a mi esposo, se enteren que seguimos pendientes de tener noticias de su paradero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com