Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2001 12:00:00 AM

Penosamente titulado

El reportaje de portada de la semana pasada está penosamente titulado. No creo que Caballero sea fundamentalista del periodismo.

Penosamente titulado Penosamente titulado
El reportaje de portada de la semana pasada está penosamente titulado. No creo que Caballero sea fundamentalista del periodismo. En un país como Colombia ser buen periodista es una virtud. En los demás países del mundo, ser un buen periodista es apenas una obligación de quien ha escogido esta carrera, al igual que para un médico es indispensable ser buen médico, o para un portero, ser portero sin obedecer a 143 dueños de apartamentos sino a su sencillo deber de portero de una comunidad en la que sus moradores no son ni más ni menos que él. Titular que Caballero es un fundamentalista del periodismo sería como designar a un zapatero de fundamentalista porque realiza sus arreglos con honradez, y honradez es lo que le falta a muchos periodistas colombianos; Caballero apenas cumple con su labor.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com