Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Pensar como ex presidente

Me gustó el análisis en ‘De un hilo’, en SEMANA #1019 . Las Farc saben lo que quieren y cómo estirar la cuerda hasta justo antes de romperse

Pensar como ex presidente Pensar como ex presidente
Me gustó el análisis en ‘De un hilo’, en SEMANA #1019 . Las Farc saben lo que quieren y cómo estirar la cuerda hasta justo antes de romperse. A nueve meses de terminar el gobierno de Pastrana, éste no se puede dar el lujo de romper las negociaciones, pues lo que se dirá de su gobierno fue que se perdió el tiempo cediendo en materia de paz y que al final salió con nada; en otras palabras, el Presidente quiere que se le recuerde como un pacifista —páguese el precio que se pague—. Lo que va a pasar es que debajo de la mesa van a dar negociaciones sobre la seguridad alrededor de la zona desmilitarizada, sobrevuelos y demás —donde el gobierno volverá a ceder— y dejarle la tarea de hacer la guerra a la próxima administración.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.