Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

PEREIRA Y EL AMBIENTE

PEREIRA Y EL AMBIENTE PEREIRA Y EL AMBIENTE
En relación con la presentación del 'Sube y baja' de su edición #739, en donde destaca la labor del Dama de Bogotá dirigido por Eduardo Uribe Botero y los controles ejercidos contra la contaminación ambiental producida por fuentes móviles en la capital del país, les quiero contar que la modalidad de los retenes ambientales vehiculares que son considerados por el decreto 948 del 5 de junio de 1995 del Ministerio del Medio Ambiente, se iniciaron en Colombia en 1993 en las ciudades de Pereira y Dosquebradas, coordinados por el Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, que pasó de ser una institución creada con la revisión técnico mecánica de vehículos para convertirse en un organismo que se encarga de abordar el tema de la contaminación ambiental vehicular, es así como ha realizado dos foros nacionales de descontaminación ambiental en los años 1993 y 1995 en la capital de Risaralda. Sería interesante que ustedes formularan a través de esta importante revista el siguiente interrogante: ¿Qué se hace en Colombia con los aceites residuales de los automotores? Jorge Diego Hernández Pereira

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.