Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Perseguido por su pasado

Perseguido por su pasado Perseguido por su pasado
Leí el artículo sobre Alberto Santofimio (SEMANA # 1.232), y me molestó mucho el tono agresivo con el cual el periodista conduce la entrevista. Si bien me parece que es una oportunidad para que este hombre pueda explicarle al país muchas de sus actuaciones, me parece que el periodista que hizo la entrevista se dejó contagiar de la persecución a que tienen sometido a este personaje. Muchas de sus preguntas parecen redactadas más por un fiscal en busca de una confesión, que por una persona que entrevista a alguien que se encuentra entre las rejas. Sin lugar a dudas, Santofimio no es una mansa paloma; sin lugar a dudas, cometió errores que le llevaron a la cárcel, pero de ahí a pedirle que reconozca impúdicamente los supuestos de la gente, me parece un exceso. No soy santofimista, no soy tolimense, no le debo nada a este señor, soy muy joven para enterarme de muchas de sus cosas por allá en los 70, pero me parece que a este señor lo que están haciendo es perseguirlo despiadadamente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com