Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1999 12:00:00 AM

PERSONALIDAD DE JAGUAR

PERSONALIDAD DE JAGUAR PERSONALIDAD DE JAGUAR
Bien por SEMANA, por haber destacado oportunamente (edición #865), en pluma de Antonio Morales, la personalidad de jaguar, electrizante y avasalladora del comandante Chávez. Como presidente electo de Venezuela, tras una contundente victoria de amplio respaldo popular que rompió el espinazo de 40 años de cansada partidocracia en Venezuela, está desarmando rápidamente la prevención que algunos sectores abrigaban contra él, y se proyecta ya como un estadista firme y conciliador, que hará los cambios en democracia y conducirá sin demagogia la nave de una nueva república, no aérea y anárquica sino estable, organizada y eficiente, como la quería Bolívar. Colombia tendrá en él un interlocutor de talla, válido y confiable para cualquier nueva gesta integracionista y americanista. Su primera visita al exterior, como presidente electo, es a Bogotá, indicadora de sus prioridades. Revive el sueño visionario de Jamaica y vuelve a resonar el llamado de Angostura en la mirada alerta y los labios gruesos de este llanero de Barinas, posible trasunto de ese inolvidable caraqueño que dejó impronta.
Enrique Neira Fernández,
Mérida, Venezuela (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.