Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

PESIMAMENTE MAL

PESIMAMENTE MAL PESIMAMENTE MAL
Ante la pregunta que aparece en la edición #757, artículo central, respecto a por qué los colombianos, en su gran mayoría piensan que las cosas van mal, la respuesta no puede ser más obvia: sencillamente porque las cosas van pésimamente mal. Somos el país más violento del mundo, donde se cometen más asesinatos, más secuestros, más robos; tenemos unos líderes corruptos y pusilánimes; la economía va en picada; y, para completar, ahora llegó la moda de robar, violentar y asesinar a nuestros niños. Está plenamente justificado el pánico que nos entra cuando debemos salir con nuestros hijos, así sea a la puerta de la casa. Y lo peor, es que el remedio es sencillísimo; castigo al que delinque, desde el más importante hasta el más humilde. Porque de seguir así, el año entrante no habrá siquiera país al cual formular la encuesta.David Vásquez Awad M.D.Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com