Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2000 12:00:00 AM

Pirámide de cabezas

Pirámide de cabezas Pirámide de cabezas
Es lógicamente natural que al brillante y pleitista escritor Antonio Caballero, le atrajera la mansedumbre del hermano San Francisco de Asís, le dio media página.

Pero me parece que es necesario guardar relación con los líderes de la guerra. A Gengis Kahn, apenas si lo nombra y a Tamerlan lo ignora. El primero, fue dueño desde el polo hasta el mar de la India y desde el mar de la China hasta Polonia y Rumania. El segundo, dominó también desde la estepa rusa hasta el mar de la India, y desde las costas de China hasta Rumania y Bulgaria. Es verdad que, al ocupar Bagdad hizo una pirámide con las cabezas de sus enemigos que según algunos escritores contenía 90.000 cabelleras y según otros 700.000. Pero también es verdad que, hablaba varios idiomas y sabía de historia, quizá más que don Antonio Caballero y con seguridad más que el suscrito.

Pero fíjense que es bueno conocer las historias de quienes ocuparon el trono de Samarkanda, pues el monje Nostra Damus, ha predicho que en la tercera guerra mundial un líder asiático destruirá la ciudad de las altas montañas, que según los entendidos no es otra cosa que Nueva York, a menos que en eso de las altas montañas, se refiera al páramo de Cruz Verde a Monserrate y Guadalupe.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.