Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

POLARIZACION POLITICA

POLARIZACION POLITICA POLARIZACION POLITICA
A Proposito de recurrentes opiniones recogidas en su sección 'Cartas', observamos, una cada vez más creciente polarización de las opiniones políticas en nuestro país. Por un lado, aparece la fortaleza electoral que en Colombia todavía le imprime el manejo discriminatorio del poder gubernamental a favor de la causa serpista, aunado al reclamo de la vieja casta tradicional liberal, que recrimina a quienes, por su condición de liberales, no aceptan someterse a la férula rígida del desueto 'dale rojo dale', y piensan que es en la otra orilla donde encontraría el país su necesario cambio de rumbo.
Y por otro lado, aparece como factor de aglutinación la Credibilidad, con la mayúscula que exigen las actuales circunstancias, y en cabeza de quien de verdad puede brindar un sólido portafolio de soluciones reales, sensatas y confiables para la opinión colombiana. El 'godito' llaman a Andrés Pastrana algunos de los beneficiarios del poder serpista al candidato y Andrés, simplemente, le decimos todos aquellos cansados del régimen.
Nelson Rodolfo Amaya,
representante a la Cámara
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.