Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

Polémica inexistente

La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo,

Polémica inexistente, Sección Cartas, edición 996, Jul  2 2001 Polémica inexistente
La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo, y enterarse así de los temas actuales oportunamente, antes de que caduquen y pasen de moda. Como que es la pauta de las últimas noticias y de los temas de opinión!!

El artículo ‘Llano vs Gallo’ —edición #994— va a originar muchos comentarios este y es uno más. El título atrae la curiosidad al enfrentar como en la política a los dos curas tan conocidos y leídos.

Gonzalo Gallo aunque pregone olímpicamente que ha renunciado a la vida religiosa, sigue siendo sacerdote. El sacramento del orden confiere carácter indeleble. El lo sabe muy bien. Así que la polémica, en realidad, no existe: simplemente el padre Llano quiere tenderle una mano, disuadirlo, hacerle reconsiderar su decisión para que retome sus compromisos adquiridos cuando se ordenó y siga siendo fiel a su Iglesia, consecuente con su fe sembrando el bien, no la duda, ni la confusión a través de sus escritos. El debate para nosotros los católicos no existe, tenemos muy clara la verdad revelada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.