Home

Cartas

Artículo

Polémica inexistente

La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo, y enterarse así de los

Elena Alviar de González
9 de julio de 2001

La revista SEMANA, debo confirmarlo antes que todo, sigue despertando ansiedad por ser leída a tiempo, y enterarse así de los temas actuales oportunamente, antes de que caduquen y pasen de moda. Como que es la pauta de las últimas noticias y de los temas de opinión!!

El artículo ‘Llano vs Gallo’ —edición #994— va a originar muchos comentarios este y es uno más. El título atrae la curiosidad al enfrentar como en la política a los dos curas tan conocidos y leídos.

Gonzalo Gallo aunque pregone olímpicamente que ha renunciado a la vida religiosa, sigue siendo sacerdote. El sacramento del orden confiere carácter indeleble. El lo sabe muy bien. Así que la polémica, en realidad, no existe: simplemente el padre Llano quiere tenderle una mano, disuadirlo, hacerle reconsiderar su decisión para que retome sus compromisos adquiridos cuando se ordenó y siga siendo fiel a su Iglesia, consecuente con su fe sembrando el bien, no la duda, ni la confusión a través de sus escritos. El debate para nosotros los católicos no existe, tenemos muy clara la verdad revelada.

Noticias Destacadas