Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2001 12:00:00 AM

Por abandono del cargo

La fórmula de su alta clientela es que su revista toca temas que tanto atentan contra el diario vivir de los colombianos por eso los felicito,

Por abandono del cargo Por abandono del cargo
La fórmula de su alta clientela es que su revista toca temas que tanto atentan contra el diario vivir de los colombianos por eso los felicito, pues tenemos un pensamiento de una clase de gente diferente a nosotros pero que a través de meterse en el cuero ajeno ayudan a que las cosas no empeoren denunciándolas. El caso de la sección ‘Sube y baja’ de la edición #972, donde denuncia a un patrón llamado Juan Vitta, quien despidió a dos deportistas por abandono de cargo cuando representaban los colores del departamento del Magdalena en los recientes juegos nacionales.

En Bucaramanga sucedió hace seis años lo mismo en una prestigiosa universidad oficial, donde el profesor, ingeniero Antonio Niño, padre de nuestra campeona mundial en patinaje Silvia Natalia Niño también fue destituido por estar acompañando a su hija en un campeonato nacional. En pro de la paz esa es la otra Colombia que hay que comenzar de manera pedagógica a cambiar de actitud, formando futuros rectores y contratantes que valoren al ser por su positividad, pensando globalmente y actuando localmente, todos ganamos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.